Desgusta Cerveza Artesana Rondadora

Tres variedades de cerveza artesana del Pirineo hechas en nuestro valle.

El primero de los siguientes brebajes se presento hace ya mas de dos años en L’Ainsa, uno de los pueblos mas bonitos de España. Su presentación fue tan exitosa y su sabor tan especial que sus creadores no perdieron el tiempo ni las ganas para elaborar una segunda cerveza.

En este post os queremos presentar estas dos preciosas creaciones.

Cerveza artesana Rondadora

Ahora ya puedes degustar en O Chardinet d’a Formiga la ya consolidada  cerveza Rondadora.  Se trata de una cerveza blanca  de cuatro maltas: TRIGO, PILS, PALE ALE Y CARAPILS, y cuatro lúpulos: CITRA, AMARILLO, CASCADE Y SORACHI ACE. De estilo cercano a las blanches belgas, es elaborada en lotes de 800 litros, tiene un perfil gustativo fresco y frutal, y una boca refrescante y plena.

Cerveza en O Chardinet d'a Formiga. Cerveza artesana
Cerveza artesana del Pirineo
Cerveza artesana Tronzadora

Y si te sabe a poco prueba la ultima creación:

La cerveza de Zona Zero de Sobrarbe, cerveza artesana.
Cerveza artesana Tronzadora

Tronzadora. Es una cerveza artesanal especialmente dedicada a apoyar y dar continuidad al trabajo de limpieza y recuperación de los caminos en la comarca de Sobrarbe. Con esta refrescante AMBER LAGER podrás colaborar activamente en el mantenimiento y gestión de los caminos mediante los 0.1€ que dona por cada botella vendida.

 

 

Cerveza artesana Tronzadora Negra

El último brebaje, recién estrenada. Ya la tenemos en casa !!!

Rondadora y Tronzadora se elabora en la comarca de Sobrarbe, en el Pirineo Aragonés. Concretamente en La Cabezonada un pequeño pueblo del Valle de La Fueva situado a los pies de Sierra Ferrera. Por consiguiente pueden aprovechar el agua fresca de dicha sierra para elaborar estos exquisitos brebajes.

Así pues, tanto si te quieres refrescar después de una larga excursión o un ligero paseo. Mientras te relajas con un libro o preparas las visitas para el siguiente día, degusta esta cerveza en nuestra casa.

  1. O Chardinet d’a Formiga. Casa de Turismo Rural Sostenible y de Naturaleza del Pirineo Aragonés. Entrada actualizada en Febrero de 2017