Libro de visitas

Si ya has pasado unos días en nuestra casa y disfrutado de tus excursiones en los Pirineos, nos encantará que nos escribas unas lineas para saludarnos.

63 opiniones en “Libro de visitas”

  1. Los propietarios Mireia y Ferran un encanto , muy atentos son unos autenticos anfitriones, te aconsejan ,compartes la mesa con ellos y el resto de huespedes con lo cual se hacen charlas muy animadas e interesantes. Los platos que nos hacia Ferran dignos de un auténtico chef. La casa limpísima . El trato a sido formidable te hacen sentir como si estuvieras en familia. Muy recomendable. Gracias Mireia y Ferran ha sido una experiencia encantadora.

  2. Muchas gracias!! Mª Teresa y Volker. Ha sido un placer teneros en casa y haber compartido con vosotros estos días con el grupo del norte (Cantabria y La Rioja). No sabemos cómo, pero casi siempre se crea un buen ambiente entre los huéspedes que nos llena de satisfacción. Y gracias por dejar tan bien al Chef! Así se motiva para crear más platos nuevos 😉

  3. Hola, hemos pasado 3 días fenomenales en todos los sentidos.Pero lo importante de todo ha sido el alojamiento, los anfitriones y el resto, nos esplicamos:
    el sitio de primera, la casa encantadora y el ambiente lo mejor.
    Hay que dar a Mireia y Ferran una matricula de honor por su actitud, generosidad y sobre todo la familiaridad.
    Nos ha encantado los desayunos conjuntos porque conoces a otras personas se comienza el día con un animo y alegría familiar y ya no digamos las cenas con su tertulia posterior que ha sido de lo mas agradable y relajante, y vuelvo con el ambiente “FAMILIAR” y no lo que encuentras en un hotel de capital “FRIO” Y “FRIO”.
    Y finalmente el Chef es un fenómeno, comidas de fuera de clase con una condimentación, que ya quisieran muchos profesionales.
    En definitiva todo fuera de serie.
    No dudéis en ir.

  4. ¡Hola Yolanda y Toño!
    Nos alegra saber que nos recomendáis. Las cenas y desayunos compartidos forma parte de la experiencia O Chardinet Sentimos que quizás no fuera lo que esperabais, ¡aunque vosotros lo habéis llevado muy bien! A pesar de todo, no creo que nos decantemos a hacer cenas individuales ¡perdería el encanto de las buenas tertulias!.

    Y sobre el acceso al párquing, tenéis razón, el camino no es muy bueno pero por ahora es el único que tenemos. El problema es que no es de nuestra propiedad y esta complicado el acondicionamiento. Siempre podéis aparcar en la entrada del pueblo, a 30 m andando.

    Un abrazo a los dos.

  5. La verdad es que nuestra primera experiencia en Huesca nos ha gustado mucho. La casa muy bien reformada, los desayunos magníficos, los anfitriones muy amables y las cenas correctas, pero hay una cosa que no nos ha gustado a nivel personal y es que tengamos que compartir la mesa para desayunar y cenar, resulta un poco violento. Deberia ser una opción no una obligación. Y otra cosa q no nos ha gustado es el acceso al parking.

    De todas formas experiencia recomendable.

  6. Moltes gràcies Montse i Santi. Ha estat un cap de setmana d’història, tradicions i creences del Sobrarbe. Feia temps que no teníem oportunitat de parlar amb gent apassionada per aquestes coses. Aquí tenim tot un regne per descobrir! Esperem tornar-vos a veure ben aviat.

  7. Hem estat aquest cap de setmana a O’Chardinet da Formiga, i senzillament no hi ha paraules!! La casa fantastica i acollidora, i en Ferran i la Mireia encantadors. Ens hem sentit com a casa. El menjar sensacional, i els vostres consells sobre que fer, perfectes. Ens ha agradat compartir taula amb vosaltres i amb els altres hostes, ha estat molt enriquidor. Es un lloc per repetir, ens ha quedat molt per veure!! Montse i Santi

  8. Encantados de haberos tenido en casa y enseñado un pirineo que no todos conocen que es el de paseos espectaculares por la nieve ( y no precisamente esquiando). Hemos pasado unos buenos ratos con vosotros y esperamos volver a veros muy pronto. ¡No dejéis de entrenar! jejeje ya nos entendemos 😉

  9. Sin lugar a dudas, O Chardinet es algo más que una casa rural. Es un lugar acogedor y bonito, por el buen gusto que han tenido los propietarios en su restauración, tranquilo y apacible por dónde se encuentra, estratégico por estar tan cerca de tantos sitios interesantes que visitar, pero sobretodo es de una calidez humana que no habíamos encontrado en otras casas rurales. Mireia y Ferran son unos excelentes anfitriones, que en todo momento te hacen sentir como en casa. Por momentos parecía que habíamos sido invitados por una pareja de amigos a pasar unos días con ellos. Y mención a parte toda la elaboración de productos ecológicos que llevan a cabo y que puedes degustar tanto en los desayunos como en las cenas. Ferran, no serás Adriá, pero tus platos son tan sabrosos como la cocina más exquisita.
    Enhorabuena a los dos por vuestro planteamiento tan cálido de O Chardinet.
    Volveremos seguro.
    Un fuerte abrazo!

  10. Hola Arantxa y Cayetano! Nos reímos muy a gusto con vuestras historias. Alguna vez nos hemos planteado no cenar con nuestros huéspedes, pero no le vemos el sentido perdernos estas conversaciones y mirar como cenáis desde la cocina. Así es como vamos conociendo gente de gran calidad humana y nos enriquecemos. Y a la vez vosotros sabeis algo más del territorio con vuestras preguntas.
    Gracias por vuestros amables comentarios.
    Ha estat un plaer!

  11. Hemos tenido la gran suerte de pasar unos días de vacaciones estas navidades en esta acogedora y encantadora casa rural. Acogedora por su entorno, su decoración, su calor… pero sobretodo por Mireia y Ferran que consiguen, desde la discreción, hacerte sentir como en casa.
    A todos aquellos que no os convenza la idea de compartir cena con otros huéspedes, os animamos ha hacerlo. La cocina de Ferran es “altamente recomendable” y las conversaciones y el buen ambiente que se respira hacen que te sientas realmente a gusto. Coincidimos con parejas muy majas (Odón y Bárbara y Eva, Jordi y Georgina) y pasamos buenos momentos juntos; aprovechamos para mandaros un saludo también a vosotros.

    Ferran i Mireia gràcies per tot!! FINS AVIAT

    Arantxa y Cayetano.

  12. ¡Muchas gracias! Es agradable saber que nuestro trabajo y dedicación tienen sus frutos y nuestros huéspedes así los disfrutan. Gracias a vuestros comentarios, pasamos de tener una “obligación” con el cliente a disfrutar con vosotros. ¡Un abrazo!

  13. Mireia y Ferrán os queremos felicitar por haber logrado una casa tan bonita y acogedora, que junto con vuestra amabilidad y naturalidad hace que te sientas muy, muy a gusto. La cocina de Ferran, igual que sus fotos, una maravilla!! La sensibilidad de Mireia, sus consejos y explicaciones hacen que todo sea fácil y agradable.

    Hasta pronto!!

    Katy y Xavier

    Vilanova i la Geltrú

  14. Encantats de tenir-hos amb nosaltres! Segur que la propera vegada la Lia estarà en plena forma y, per desgracia, ya no voldrà anar a dormir … jejeje. Una abraçada

  15. som una parella jove amb una nena d’ 1 anyet que hem gaudit moltíssim d’un cap de setmana entranyable en una casa i un entorn espectacular.
    els propietaris encantadors i això que aguantar a una nena derrotada del cansament a les nits a l’hora del sopar no és el millor dels plans…
    a més gràcies a ells hem descobert una zona amb racons naturals preciosos, ens van ajudar amb molta informació per poder fer senderisme per la zona i ens han quedat alguns pendents, així que repetirem segur!

    el moment de l’esmorzar a primera hora del matí gaudint d’ unes vistes increïbles, sense paraules!!!

    gràcies per tot mireia i ferran!!! i records a la Ratlletes 😉

    fins aviat!!

    francesc&estela&lia

  16. Hola María y Susana! Que alegría volver a tener noticias vuestras! Muchas, muchas gracias por vuestros fantásticos comentarios. Ya sabéis que el sentimiento es mutuo. Disfrutamos mucho de vuestra compañía y esperamos volver a veros muy pronto. Aquí os estaremos con los brazos abiertos.
    Un beso de Ferran, Mireia, Martí y Joaina , gatitas incluidas 😉

  17. VOLVEREMOS SEGURO
    La última semana de agosto (2013) estuvimos alojadas en O’Chardinet, maravillosa casa rural situada en un entorno igualmente agradable y apacible. Mi pareja y yo somos aficionadas a la naturaleza y el arte, y buscábamos un lugar tranquilo, ecológico, y bien comunicado con las rutas y pueblos que queríamos visitar.

    Nuestras expectativas se vieron superadas con creces gracias a la amabilidad de Mireia y Ferrán, a su cocina deliciosa (riquísimos desayunos y cenas), sus conversaciones interesantes, sus recomendaciones sobre actividades y visitas, sus cuidados constantes.

    Gracias a los dos por colorear nuestras vacaciones. ¡Volveremos seguro!

    maría y susana

  18. ¡Hola Julio y Esther!

    En seguida nos hemos acordado de vosotros, de vuestra amabilidad y tranquilidad y lo bien que os dejabais aconsejar 😉 Nos alegra saber que también pensáis en nosotros.

    ¡Un abrazo!

  19. Muchas gracias Ferrán y Mireia.

    Hemos estado este verano en O chardinet y nos gustaría agradecer vuestra atención y trato en todo momento, vuestras recomendaciones sobre qué hacer, qué visitar…vuestra comida (exquisita !!!), en definitiva FELICIDADES por todo, lo recomendamos sin duda y gracias de nuevo por hacernos la estancia tan agradable.

    Gracias familia

  20. ¡Gracias a vosotros! Desde luego habeis experimentado una de las tertulias más animadas que hemos tenido nunca. ¡Un abrazo!

  21. Gracias Ferran y Mireia, lo hemos pasado muy bien en buestra casa, es muy bonita y acogedora, y vosotros sois encantadores

  22. ¡Gracias familia!
    Nos encanta que la gente termine sus vacaciones con buen sabor de boca. Bueno, sois los primeros que contestamos des del blog, casi siempre os enviamos un correo para agradecer vuestros comentarios pero a partir de ahora lo haremos público. Sino, ¡da la sensación de que somos unos desagradecidos! Lo dicho, gracias y esperamos volveros a ver pronto. Un besito a María, que se portó muy bien.

  23. Hemos estado este fin de semana en O chardinet y solo tengo buenas palabras para esta familia que han sabido hacer de su casa la nuestra, porque nunca mejor dicho te sientes como en casa y ya quisieramos muchos tener una casa así! (la decoración un diez!) Ha sigo una gozada, hemos disfrutado de una estancia encantadora, una trato familiar, una comida riquísima… simplemente perfecto. Super super super recomendable. Nosotros volvemos! Seguro!!!
    Felicidades a Ferran, Mireia, Joaina i Martí!
    Seguid así!!
    Un caluroso abrazo

  24. My family spent two weeks traveling throughout Spain in June and have decided
    that the time we spent in the Chatdinet d’a Formiga was the highlight of
    our trip. The farm house is absolutely beautiful, impeccably clean, and tranquil. The food was delicious and the conversation was interesting. Our
    only regret was that we didn’t have more time to enjoy
    the beauty of the bed and breakfast. Thank you for a memorable experience.

  25. Somos el trio .de Valladolid. Felicitaros por el trabajo y entrega para conseguir una rehabilitación de la casa como la que hebeis conseguido. es maravilloso encontrarse con dos personas jovenes amantes de la naturaleza, para emplear tanto tiempo y esfuerzo en el huerto, con el fin de satisfacer a sus clientes con esos majares, que ademas están elaborados con tus propias manos Ferran. Felicitaros también por vuestra amabilidad y estar presentes en el momento que se necesita. Pero por encima de todo esto vuestra honradez, lo que os califica número uno. Vuestra llamada nos sorprendio Mireia, no nos habiamos dada cuenta de la perdida del collar de oro, no tanto por su valor que si lo tiene, sino por lo sentimental del recuerdo. Quiza hubieramos pensado haberle perdido en cualquier sito menos en vuestra casa, donde estuvimos tan felicices.
    Agradeceros de corazón este gesto y valoraros con un DIEZ. Los que tengais ganas de disfrutar, no lo dudeis desplazaros a CHARO y podreis comprobarlo. Trataremos de volver como dijimos toda la familia en primavera.

  26. Nous avons séjourné à O’Chardinet fin mai 2012 .Accueil trés sympathique.Chambres confortables et calmes .Et une véritable soirée gastronomique :un repas délicieux élaboré par notre hôte
    Un couple de Normand et un couple de Catalan

  27. Acabem de passar dos dies fantàstics a O Chardinet d’a formiga! Tot és molt bonic, la Mireia i el Ferran són encantadors i els sopars del Ferran són boníssims!! Perfecte per descansar, fer excursions i desconnectar!

    Acabamos de pasar dos días fantásticos a O Chardinet d’a formiga! Todo es muy bonito, Mireia y Ferran son encantadores i las cenas de Ferran son buenísimas!! Perfecto para descansar, hacer excursiones y desconecta!

  28. Queridos Ferran y Mireia!

    Ya hemos llegado al secarral manchego y no os podéis imaginar como echamos aquello de menos. Esos paisajes, esas noches fresquitas, esas cenas tan ricas,ummm…. La casa esta cuidada con todo el mimo y las cenas y el ambiente de sobremesa son especiales. Para los que estáis pensando en pasar un tiempo allí no lo dudeis, os encantará. Tenemos pendiente volver en Otoño, ehhh (para ver el cambio de estación, jeje). Besotes desde La Mancha Manchega

  29. Hem passat quatre dies de juliol formidables . Ens hem senti molt ben tractats i acollits i la casa és una meravella .
    Una abraçada per al Ferran , la Mireia , la Joaina i el Martí !

  30. Acabamos de llegar de O Chardinet y volvemos encantados: ¡un lugar estupendo!
    Quedaos a cenar, si os apetece, llegar y descancar. La comida es muy rica, y se crea un ambiente fenomenal.
    Además O Chardinet está muy bien situado para hacer excursiones.
    Os lo recomendamos
    David, Manel, Xavier y Àngels

  31. ¡No lo dudéis ni un minuto: o chardinet os encantará! Un ambiente genial, muy bien situado, la comida estupenda, Ferran y Mirella encantadores, ¿qué más puedo decir? Que vayáis, la verdad…
    Àngels, Manel, Davir i Xavier

  32. Un endroit magnifique, un accueil chaleureux. De très belles chambres, très propres. Mention particulière pour la qualité des repas du soir et des petits déjeuners avec une ambiance géniale. On est comme à la maison en famille. Vraiment la palme d’or de tout notre circuit en Aragon et Navarre.
    C’est sûr nous reviendrons.
    A conseiller les yeux fermés.
    Pascal,Nathalie,Manon et Julie

  33. Hi vam estar l’any passat al febrer, l’estada va ser fantastica. L’atenció del Ferran i la Mireia no va poder ser millor, són encantadors i et fan sentir com a casa… El menjar estava molt bo, acompanyat de bon vi.
    De la casa no cal dir res, molt ben reformada i feta amb molt de gust.

    En conclusió si a l’estada li posem nota seria un 10, de fet ara volem fer-hi anar als meus pares i tiets perque ho comprovin per ells mateixos.

    Algun dia tambè hi tornarem nosaltres!

  34. Vam passar una setmana genial a O’chardinet l’estiu passat. La casa molt ben arreglada i neta, les vistes meravelloses, el tracte inmillorable, i la cuina de’n Ferran molt bona, natural i variada. Anàvem amb la nostra filla d’un any i ens van fer sentir com a casa.
    De ben segur que repetirem.

    Èlia, Oriol i Ester.

  35. Una estada de 10!. Varem quedar encantats amb la casa, amb el menjar, amb en Ferran i amb l’ entorn. Ho recomanarem a tots el familiars i coneguts!
    Oscar i Belén.

  36. La nostra estada a la casa d’en Ferran i la Mireia ha estat tota una descoberta. Son una parella formidable, encantadora i et fan sentir molt a gust. En Ferran cuina de maravella i sap sorpendre amb els seus plats casolans amb un toc innovador. La casa és preciosa i decorada amb molt de gust. Demaneu-li a la Mireia que us toqui alguna coseta al piano…

  37. Jeunes et sympathiques propriétaires, Mireia et Ferran nous ont permis un excellent séjour (avril 2011). Nous avons apprécié la qualité et la tenue des lieux, la gentillesse naturelle de nos hôtes d’accueil, la bonne table et l’aide précieuse à l’heure du choix des visites, promenades ou randonnées afin de profiter au mieux de cette belle contrée.
    Però no podem cloure aquest missatge, sense algunes paraules en català,
    dient-vos el nostre sincer agraïment. Una abraçada desde’l Rosselló i fins aviat si…
    Jaume i Coleta

  38. Merece la pena visitarla.
    El trato de Ferran y Mireia es excepcional, y la casa muy acogedora.
    Las habitaciones amplias y cómodas.
    La cocina excelente, tanto las cenas como los desayunos. Todo elaborado con productos de su huerto y con el toque de Ferran.

  39. We stayed at O Chardinet for one night (6th October 2010) at the beginning of our 4 month trip through Europe (just returned to UK hence only just doing recommendation).
    O Chardinet is a lovely property, the rooms are first class and we had an excellent meal with the couple who own it.
    Would definately recommend this property to stay, its a stunning area of Spain.
    Many thanks
    Jo, Chris, Jo and George

  40. Entorn molt agradable, casa restaurada amb gust i tan en Ferran com la Mireia, i els nens, molt acollidors, els menjars boníssims i les excursions aconsellades ideals. En poques paraules, molt recomanable!!!
    PD: Mireia, la clau de volta és el LAZ!!!!

    Una abraçada i esperem que fins aviat.

  41. Es un lugar impresionante, tanto la casa como el entorno. A esto hay que añadir el magnífico trato de Mireia y Ferran, quienes hacen que te sientas como uno más de la casa.

    Estamos deseando volver para disfrutar de las maravillosas cenas y desayunos de Ferran (palabra de cocinero), con productos de su huerta. Por cierto, !las mermeladas que nos llevamos está exquisitas!

    Totalmente recomendable. Enhorabuena y muchas gracias por todo.

    Asier e Idoia

  42. Lindo lugar! La casa es preciosa, acogedora, decorada con muy buen gusto. Hay una paz increible. La comida espectacular!!!
    Son unos excelentes anfitriones, ahh me olvidaba la musica de fondo, buenisima.
    Los paisajes lindos, cerca de todos los lugares para hacer deporte de aventura.
    Muchos exitos!

  43. Gracias por habernos hecho pasar unos días fantásticos. Ha sido un privilegio poderlos compartir con vuestra familia. La casa es una maravilla y la cocina francamente estupenda. Además tenéis la suerte de encontraros en un entorno inigualable.

  44. Aquesta Setmana Santa hem passat uns dies genials a Ochardinet. Era la nostra primera visita i hem quedat encantats. La casa és molt càlida i acullidora, el mateix que els seus propietaris a qui volem saludar i felicitar efusivament per l’excel.lent tracte i per la seva amabilitat. I, naturalment, pel menjar, exquisit en quantitat i qualitat. Ho recomanem absolutament. Nosaltres i els nostres fills, segur que hi tornem !
    Una abraçada!

  45. sin palabras un lugar de cuento si quieres disfrutar de una espectacular casa unas vistas al valle que te quedas sin respiracion lo recomiendo 1oo x 1oo .provar unos platos exquisitos que ferran prepara , si piensas pasar unos dias en su casa ponte a dieta unas semanas antes pues vendras con un par de kilitos de mas seguro.. pasear por el valle de fueva y levantarte desayunando en un mirador con un desayuno espectacular enfrente de la chimenea , este es el lugar indicado .ferran myreia joaina y ferrer son una gente ..super amble y serviciales te hacen sentir mejor que en tu casa no te irias de alli .de hecho repito otra vez en su estancia, toda la casa esta super limpia, las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, se duerme super bien.les doy la enorabuena por un trabajo que hacen muy muy bien hecho , dia a dia besos desde castellon ,

  46. realmente impresionante, soy de Casa Fumanal, soy Beatriz, hace poco estuve en Charo y me quedé realmente impresionada de lo que han hecho con la casa, una restauración increible, y cual es mi sorpresa cuando veo su portal en internet, la proxima vez que vaya por Charo espero saludarles y de antemano darles las gracias por recuperar la casa, mi más sincera enhorabuena y espero poderles saludar dentro de poco,
    beatriz ibarz fumanal

  47. Ens agradat molt i repetirem segur i aviat. Els sopars d’en Ferran un 10, excel·lent cuiner i el tracte perfecta. Ho recomano al 100%.

    Esther i Sílvia.

  48. Nos ha gustado mucho el portal.
    Uno de estos dias subiremos a Casa Buil.Ya le dareis recuerdos a Lolita y Rigo.
    Abrazos.

    Mentre s’apaga la llum d’abril i cessen les filles de cançó, en un crepuscle immòbil, he caminat estances de la casa perduda.
    ESPRIU

  49. Hemos ido un grupo de amigos para hacer unas salidas con moto, hemos estado alojados de maravilla, una casa muy bien reformada y una pareja muy amable la regenta, y la cocina casera fantastica, no descarto en breve volver a pasar algun fin de semana, lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *