Libro de visitas

Si ya has pasado unos días en nuestra casa y disfrutado de tus excursiones en los Pirineos, nos encantará que nos escribas unas lineas para saludarnos.

63 opiniones en “Libro de visitas”

  1. Que bien! Muchas gracias Pere i Paloma por escribir vuestra experiencia en nuestra web. Estaremos encantados de alojaros de nuevo en nuestra casa.
    Un abrazo
    Ferran y Mireia

  2. Estamos muy contentos de haber pasado unos días de Semana Santa, en vuestra casa.
    Hemos disfrutado de la tranquilidad, de las excursiones que nos habeis propuesto, de la comodidad de la casa, y tambien de unas charlas muy amenas, asi como de unas comidas riquisimas.
    Esperamos poder venir en otra ocasion.

    Un abrazo
    Pere i Paloma

  3. ¡Qué palabras tan agradables! Gracias. ¡Y qué alegría saber que OChardinet todavía os desprende tantas emociones a recordarnos! Un abrazo muy fuerte a las dos. El placer fue mutuo.

    Ferran y Mireia

  4. Cada vez que recordamos O Chardinet se nos ilumina el alma. Con los colores del otoño disfrutamos de una casa maravillosa, de la gente tan agradable que encontramos y de unos anfitriones excelentes. Volveremos para ver todos los colores y disfrutar de vuestra compañía, gracias Mireia y Ferran.

  5. Gracias Elena y Dani. Nos encanta siempre leer los comentarios de nuestros huéspedes aunque parezcan repetidos porque eso nos indica que continuamos trabajando bien y que disfrutamos de ello. Pero sobre todo, y lo más importante, que vosotros habéis pasado unos días agradables en nuestra casa rural y habéis conectado con nuestra manera de hacer. Gracias de nuevo por vuestras palabras que nos llenan de satisfacción.

    Un abrazo,

    Ferran y Mireia

  6. Sonará a tópico…
    …Pero como las anteriores opiniones tenemos que decir que es un lugar con encanto desde que llegas al aparcamiento y atraviesas la puerta trasera.
    La casa está cuidada y decorada con mucho gusto y con bonitos rincones para desconectar de todo.
    Las habitaciones amplias, sencillas justo con lo necesario pero que te hacen sentir muy agusto.
    Excelente la idea de los desayunos y las cenas compartidas con los demás huéspedes. Y que decir de la generosidad de Mireia y Ferrán de compartir con nosotros la cena y la posterior tertulia, cuando podrían estar tranquilamente con sus hijos.
    La fama del cocinero Ferrán más que merecida. Lo borda tanto con salado como con dulce.
    La dedicación de Mireia para que todo este perfecto, así como para cualquier necesidad que tengas y las sugerencias de actividades a hacer por la zona, también se merece reconocimiento y fama.
    Sinceramente, es un “hogar” que merece la pena conocer y repetir.

    Elena y Dani.

  7. Oh!! Que bé. Doncs que us duri molts dies aquest ben estar! Moltes gràcies per escriure’ns la vostra agradable experiència a la web. Per cert, ja ha sortir el sol de nou 🙂 Una abraçada a tots dos i que gaudiu de la vostra pre jubilació.

    Ferran i Mireia

  8. Salutacions al Ferran i a la Mireia de l’Albert (Villagrasa Ferrari) i la M. Rosa des de Torrelles. Fa un dia que hem tornat a casa i encara tenim el relax i el bon gust de boca (en sentit figurat i en sentit literal pensant en els plats d’en Ferran) que ens ha deixat l’estada a casa vostra. Un luxe de vacances.
    Gràcies per les vostres atencions i a reveure!

  9. Muchas gracias Carlos y Beatriz por escribir vuestra experiencia. Y en Inglés! Seguro que les será muy útil para muchos extranjeros que nos visitan.
    Ya sabéis que por aquí hay muchas excursiones por hacer y esperamos veros en otra época del año. Que vosotros soy muy montañeros y con mucha energía.
    Un saludo y encantados de haberos tenido en nuestra casa rural.
    Ferran y Mireia

  10. Hemos pasado 4 fantásticos días en O’Chardinet. Mireia y Ferrán, son un encanto, te tratan súper bien y te hacen sentir como en casa, lo cual se agradece mucho. Estupendos desayunos preparados con mucho mimo. Las cenas compartidas con ellos y otros huéspedes son muy agradables y conoces a gente muy interesante. Antes de hacer una excursión, te asesoran e informan en función de lo que quieras hacer y son muy amables. Totalmente recomendable. Carlos y Beatriz (Barcelona)

    We just spent 4 fabulous days in that beautiful house, O’Chardinet. The owners, Mireia and Ferran are a lovely couple who make you feel like at home. Very good breakfasts and great and delicious dinners shared with them and the guests. Mireia and Ferran are always ready to give you the best possible information regarding places to visit and excursions to make, as they know the area very well. We fully recommend O’Chardinet as a place to stay. Carlos and Beatriz from Barcelona

  11. Hem estat molt a gust, la casa està restaurada i és molt acollidora. Els propietaris són un encant i el menjar una delícia, casolà, de la terra. Ens ha agradat molt i recomanem a tothom qui vulgui relaxar-se i gaudir del paisatge i del bon menjar que vingui.

  12. Muchas gracias Eva y Rudi por vuestro comentario en nuestro blog. Encantados de cuidaros unos días y de pasar ratos con vosotros. La próxima vez tendréis que venir con las bicis! Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *