OFERTA INVIERNO 2017: Excursión con raquetas de nieve en el Pirineo de Huesca

Guía de naturaleza

Aprovecha esta excursión con raquetas de nieve en el Pirineo de Huesca. El mas increíble y salvaje paisaje de toda la cordillera. Una actividad guiada e interpretada por uno de los más notables y completos guías de naturaleza del Sobrarbe, Alberto Marín. Así que no te lo pierdas!

Calzate unas raquetas de nieve

No solo aprenderás a calzarte y usar correctamente las raquetas sino que además conocerás temas especialmente relevantes para moverte en estas condiciones como son los distintos tipos de nieve, como se forman y como evitar aludes, geología y naturaleza de invierno, entonces … ¿Te vienes?

Parajes invernales de ensueño

Descubre los lugares del Circo de Barrosa, el Valle de Bujaruelo, el increíble Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o también el quizás menos conocido, pero no por ello menos espectacular Parque Natural Posets Maladeta con su famoso Valle de Benasque, en un ambiente completamente invernal y de gran belleza.

Oferta

Combinalo con nuestro pack de descuento 2 NOCHES ALOJAMIENTO + DESAYUNO eco + SALIDA RAQUETAS con picnic, para 2 personas. Incluye seguro y desplazamiento.

Excursión con raquetas de nieve en el Pirineo de Huesca. Oferta con estancia. casa rural. ruta raquetas. Valle de Benasque.
Excursión con raquetas de nieve en el Pirineo de Huesca
Excursión con raquetas de nieve en el Pirineo de Huesca        Reserva ONLINE:  102 €/persona actividad y estancia en O Chardinet d’a Formiga, una casa de Turismo Rural Sostenible y de Naturaleza del Pirineo Aragonés.

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar