Taller de fotografía Invernal con Iñaki Relanzón

Taller de fotografia invernal

Desde O Chardinet d’a formiga, como socios activos de ATONPA y Wild Pyrennes os queremos dar a conocer una de las últimas actividades que hemos preparado para todos los amantes de la fotografía de naturaleza: Taller de fotografía invernal con Iñaki Relanzón

Se trata de un taller de fotografía invernal impartido por Iñaki Relanzón. Destinado a todos aquellos aficionados a la fotografía, con ya ciertos conocimientos, y dispuestos a tomar los escenarios blancos que nos va a ofrecer el Parque Natural Posets Maladeta. Esto será el primer fin de semana de marzo de este año 2017. Un taller para conocer mejor y desvelar las técnicas fotográficas mas especificas al trabajar en paisajes nevados y de alta montaña.

Fotografia. Naturaleza. Pirineos. Valle de Benasque. Nieve. Curso. Aventura. Raquetas de nieve
Taller de fotografía invernal Iñaki Relanzón

El punto de encuentro de este taller será en el Albergue de el Run. Situado en el mismo pueblo, en la comarca de Ribagorza, y en la entrada del Valle de Benasque. Contaremos con sesiones de visualizado de imagenes, practicas y teóricas. Las salidas estarán guiadas por un Guía de montaña muy buen conocedor de la zona.

Iñaki Relanzón

Iñaki Relanzón es un prestigioso fotógrafo de naturaleza, de nuestro país, que trabaja prácticamente por los cinco continentes del planeta. Sus trabajos son publicados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y hasta la fecha es autor de 6 libros de fotografía. Gran enamorado de los paisajes blancos como Islandia y la cordillera pirenaica.

Iñaki sabe muy bien que significa impartir talleres y cursos de fotografía. Primero porque es un gran conocedor del medio, porque lleva ya muchos años en las espaldas dedicado a este oficio. Segundo por saber como transmitir todos estos conocimientos, sensaciones y amor hacía la creación de imágenes.