La cocina

menjador_resize

Al levantarse apetece un completo y agradable desayuno.  El comedor es un lugar donde a uno se le antoja un plácido despertar, disfrutando de las vistas al valle de la Fueva.

En O Chardinet ofrecemos una dieta saludable, con alimentos frescos y naturales, utilizando productos locales como la ternera de Broto,  el cordero de Chistau y el Latón de la Fueva,  sin olvidar el queso de Saravillo o la miel de Casa Montalban.  Nuestra manera de entender el turismo rural como base al desarrollo local nos anima a comprar el 80% de todos nuestros productos dentro de la misma comarca. Por otro lado, poco a poco hemos ido añadiendo nuevos alimentos ecológicos en los desayunos y en las cenas, siempre contando con lo que nos da nuestra huerta sin químicos.

Un desayuno completo con embutidos de nuestro territorio, pan al horno de leña de la Fueva, pan integral y madalenas hechas en casa con harinas ecológicas, nuestras deliciosas mermeladas, zumo recién exprimido, cereales y leche ecológicos …. bocado a bocado, uno se siente con fuerza y curiosidad por descubrir el territorio.

Y a la vuelta de nuevas sensaciones y una ducha, la cena esta servida. Compartir experiencias y anécdotas del día con vino del Somontano, con las verduras del huerto ecológico, el cordero de Aragón o con deliciosos postres de Ferran, el final del día llega como un dulce sueño.