Las habitaciones

O Chardinet cuenta con 5 habitaciones con un aforo de 10 plazas. En la planta superior se distribuyen cuatro habitaciones dobles abuhardilladas y en la planta baja se reserva una habitación para las familias. Todas nuestras habitaciones tienen vistas al exterior.

Todas ellas son muy cálidas y acogedoras gracias al revoco de cal natural, la madera de las bigas y los tintes naturales que se utilizaron.

Llevan el nombre de plantas y animales en aragonés. A Birigüeta, A Ferfeta, O Azirón, O Tremoncillo, y A Birabola, son nuestras habitaciones ¿cual es la que más te gusta?

O Tremoncillo

(Tomillo)

Una habitación abuhardillada que recuerda a un refugio de montaña por su techo de madera y su gran ventana en el tejado con vista a las estrellas. Cama King-Size 180 cm ideal para parejas que necesitan su espacio.

Disponible también en dos camas individuales. Ventana lateral con vistas a la peatonal calle de Charo y sus típicas casas de piedra. Las toallas están colgadas en un antiguo comedero originario de la casa.

A Ferfeta

(Cigarra)

A Ferfeta es una habitación muy cuca y acogedora. Abuhardillada, con techos bajos y una ventana-balcón con vistas al valle de la Fueva que  le da una luz cálida en su interior.

Cama de 135 cm para parejas amantes de las distancias cortas. Las toallas están colgadas en un original toallero de un comedero restaurado y el cabecero de la cama era una antigua puerta original.

O Aziron

(Arce)

Techos altos de madera, con colores anaranjados y naturales que nos recuerdan al otoño. Esta habitación tiene un generoso y precioso cuarto de baño y un armario de herencia de más de 70 años. .

Su ventana-balcón da a la era de un antiguo y típico pajar, cuando antiguamente se trillaba el trigo. Desde allí también se ve la ermita de San Salvador, encima del tozal de Charo. Cama de 135 cm, para parejas amantes de las distancias cortas.

A Birigüeta

(Grillo)

Su gran ventanal con forma de arco es perfecto para despertarse con la llegada de las primeras luces y ver los colores del valle.

Amplia y cómoda habitación con cama de 150 cm. Ideal para los que no les importe la entrada de luz de la mañana.

A Birabola

(Mariposa)

Habitación familiar, blanca, elegante y muy luminosa, con cama de 135 cm para parejas amantes de las distancias cortas. Destinada sobretodo para familias con niños con posibilidad de añadir 2 camas supletorias.

Separada del resto de habitaciones, los peques estarán a sus anchas y los padres podrán estar tranquilos sabiendo que el resto de la casa no oirán sus peores o mejores momentos. ¡Tranquilidad para todos! Situada en la planta baja, cerca de la sala de juegos y de la salida al jardín.

Las salas con bóveda de los antiguos pesebres de la casa se han restaurado como zona común para los huéspedes. Estas cuentan con todos los ingredientes para pasar los momentos de descanso: butacas, juegos de mesa, estufa de leña…