Ruta con raquetas de nieve en el Pirineo de Huesca

Aprovecha esta oferta para disfrutar de una ruta con raquetas de nieve en el Pirineo de Huesca. El más increíble y salvaje paisaje de toda la cordillera. Una actividad guiada e interpretada por uno de los más notables y completos guías de naturaleza del Sobrarbe, Alberto Marín. Así que ¡no te lo pierdas!

Cálzate unas raquetas de nieve

No solo aprenderás a calzarte y usar correctamente las raquetas de nieve sino que además conocerás temas especialmente relevantes para moverte en estas condiciones como son los distintos tipos de nieve, como se forman y como evitar aludes, geología y naturaleza de invierno, entonces … Rutas para todas las edades y niveles. ¿Te vienes?

Parajes invernales de ensueño

El Pirineo de Huesca es, sin duda alguna,  uno de los lugares más bellos y salvajes para hacer una ruta de raquetas de nieve perfecta. Descubre los lugares del Circo de Barrosa, el Valle de Bujaruelo, el increíble Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o también el quizás menos conocido, pero no por ello menos espectacular Parque Natural Posets Maladeta con su famoso Valle de Benasque, en un ambiente completamente invernal y de gran belleza.

Alojamiento y excursión
Ruta raquetas de nieve. Pirineo de Huesca
Oferta: 102€ por persona
  • 2 noches de alojamiento y desayuno ECO en la Casa Rural Ecológica O Chardinet d’a Formiga
  • Ruta Raquetas de nieve con picnic
  • Seguro, desplazamiento y alquiler de raquetas de nieve incluido.
Reservas al 974 341 998 o ochardinet@ochardinet.com.
O Chardinet d’a Formiga, una casa rural ecológica y de naturaleza del Pirineo de Huesca.

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar